Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Humm

Me alegro mucho
por que Jesus enseño que el no es Dios todopoderoso
el Dios de Jesus es el mismo nuestro
el de los que escribieron bendito sea el Dios
de nuestro señor Jesucristo.

Eso encaja con lo que exclamo Jesús al morir
dijo ¡DIOS MIO DIOS MIO!

Orando a su Dios que estaba en el cielo
mientras el estaba en la tierra
se refirió a el como el Dios verdadero
y a el como el que fue enviado por eso Dios.

Dijo que Jehova era su Dios y el Dios de ustedes
Jesús adora al mismo Dios que adoran sus seguidores

El el cielo se refirió a Jehova como MI DIOS 4 VECES EN APOCALIPSIS.

¿Notas que estamos hablando de dos, no de tres?
Necesitas regresar a parvulitos.
Jesús de Nazareth está en la condición de humano desde que nació y mientras vivió en la tierra.
Como humano, con genética humana, puede responder por las faltas y agraviantes del humano caído ante Dios.
Pero como Hijo de Dios, tiene genética Divina, o esa genética de Hijo de Dios se la quitaste tú? o cómo? dónde la dejas? tú se la puedes desaparecer?
Es que no entiendo, qué dices, pero te pongo un ejemplo:

Perengano es humano, perengano tiene un hijo, su hijo forzosamente tiene que ser humano, o a un humano no le nace como hijo un humano? Pues claro que sí, es su genética.

Si un león tiene un hijo, no nace león? o qué nace? nace una piedra? no verdad? qué genética tiene el hijo de un león? pues la genética de su padre león.
A ver, ahora lee, HIJO DE DIOS, otra vez? Lee: Hijo de Dios, el Hijo de Dios es Jesús, ¿qué genética tiene Jesús? pues genética de Dios, Jesús tiene genética DIVINA.
Ahora lee, Jesús hijo de la mujer humana María, qué genética tiene María? Pues simple, María era humana, tiene genética humana, Jesús es hijo de María, Jesús tiene genética humana.
Uniendo los eslabones resulta que Jesús tiene una genética 100% humana y tiene una genética 100% DIVINA.
A ver NIÉGALO, dime con qué derecho, poder o autoridad, lo NIEGAS???!!
¿Cómo te atreves??? No puedo entenderlo.