[QUOTE]Claro que lo digo, sin ningún problema y sin ninguna pizca de confusión, porque fue Jesús de Nazareth, quien me enseñó la posición que como hija de Dios tengo y debo seguir su ejemplo de cómo ser hija de Dios. Él es mi guía, mi ejemplo, mi referencia, de la relación que hay entre Dios e hijo de Dios, por eso es Mi Señor.
Jesús como Hijo de Dios, me enseña quién es mi Dios, cómo es mi Dios, dónde está mi Dios, cómo debo servirle a mi Dios, qué hace en mi mi Dios, cómo me ayuda mi Dios, y si no tuviera yo esa enseñanza y referencia de Jesús el Hijo, no podría yo saber ni siquiera cómo dirigirme en oración a mi Dios, pero el Hijo, me ha enseñado los pasos para ser hija de Dios.
Por eso puedo decir Bendito sea por la eternidad el Dios de Nuestro Señor Jesucristo y de Claudia, y eso no me ciega para saber y entender que Jesús Hijo, es Dios Padre.
Ahora bien, el que tú no puedas entender que Dios tiene una forma de existencia ÚNICA, y que no la puedes imaginar ni describir de ninguna manera, no te da autoridad para negar la DIVINIDAD de Nuestro Señor Jesucristo.
Así que, Jesús es Dios, lo entienda nuestro cerebro o no.
Saludos.