-
Aislamiento, día 166.
Hoy me llegaron todos estos mensajes, sin pedirlos, aunque, debo aceptar que algunos los necesitaba.
Mensaje 1
"La juventud termina el día que le agarras el gusto al café sin azúcar".
Mensaje 2
"Espero que hoy te den la noticia más esperada de tu vida".
Mensaje 3
"La vida es demasiado corta para hacer cosas que no nos gustan, para estar con gente que no nos ama, y para forzar lazos que ya no funcionan".
Mensaje 4
"Y díganme, por favor, que todos cierran los ojos en su canción favorita. Que creen en el amor incluso a primera vista. Que bailan en los bares. Que no esperan el viernes para sentirse vivos. Yo quiero que me digan que aunque el mundo esté hecho mierda, ustedes todavía saben cómo ser humanos...".
- - -
Hoy me hace mucha falta mi "oxígeno", pero poco a poco me estoy adaptando, tiempo al tiempo, decía mi abuela, tiempo al tiempo pa sanar.
O como dice mijo: "¡YOLO, mamá, YOLO!" You Only Live Once.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro