Página 94 de 109 PrimeroPrimero ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo digo que se necesita tu supervisión cada día. Digo por si arma la bronca jajaja
    Pero Santa Klaudds, no puede ser, ya fui y vine del supermercado, ya fui y vine de mi ejercicio y ustedes montados en su macho! No tienen perdón!!!

No los quieren en su casa, o qué? Jajajaja Tan soltando acá todo el estrés, tan bravos!

Por acá sigo por si uno se me ataca.

Predeterminado

Bueno KIMO, hay un montón de evidencia biblica que sostiene que Jesús es Dios. Y Nuestro Dios y Señor Jesucristo, es el único Dios Fuerte.

Hch 2,39

porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llame.

1Timoteo 2:3
    Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador,

Tit 2,13

mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Ap 19,1

Después de esto oí una gran voz, como de una gran multitud en el cielo, que decía: «¡Aleluya! Salvación, honra, gloria y poder son del Señor Dios nuestro,

Te pregunto KIMO, ¿Cuántos Señores tenemos?

Te adelanto la respuesta inminente

Ef 4,5

un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Tengo más preguntas para ti.
    Gracias

¿Dirias tu Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo?

Eso es lo que escribieron los primeros cristianos
    inspirados por el espíritu santo de Jehova Dios.

Pero si dices lo que esta escrito en la biblia
    iria contrario a lo que crees............

¿Quien hizo señor a Jesus?

(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna que
    Dios hizo Señor
    y también Cristo

a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

(1 Corintios 8:5, 6) Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
    6 para nosotros en realidad
    solo hay un Dios, el Padre,
    de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros,
    y solo hay un Señor, Jesucristo
    , mediante quien existen todas las cosas
    y mediante quien existimos nosotros.

¿Haces la diferencia entre los dos?

para nosotros
    en realidad
    solo hay un Dios,
    el Padre, no el hijo
    y solo hay un Señor,
    Jesucristo, que como puedes ver
    se diferencia de Dios.

Entonces todo se complementa
    un texto con el otro

Es apoyado por lo que dijo JESUS--

¿A quien llamo Jesus el unico Dios?

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Jesús dijo:
    (Mateo 28:18) Jesús se acercó y les dijo:
    “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra.

¿Quien le dio autoridad a Jesús?

Se supone que si es parte de la trinidad
    no sea necesario darle autoridad
    la tendría

Pero se le dio por que no la tenia
    a Dios otro no tiene que darle nada
    es todopoderoso, pero eso no es
    lo que dice aquí.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual implica que aceptas que es Dios. Pues ahora preguntas por la tercera, ya Jesus dejo de ser duda ... pues ahora preguntas por la tercera ..

Pero no aparece
    :sneaky2:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Gracias

¿Dirias tu Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo?

Eso es lo que escribieron los primeros cristianos
    inspirados por el espíritu santo de Jehova Dios.
    Claro que lo digo, sin ningún problema y sin ninguna pizca de confusión, porque fue Jesús de Nazareth, quien me enseñó la posición que como hija de Dios tengo y debo seguir su ejemplo de cómo ser hija de Dios. Él es mi guía, mi ejemplo, mi referencia, de la relación que hay entre Dios e hijo de Dios, por eso es Mi Señor.
    Jesús como Hijo de Dios, me enseña quién es mi Dios, cómo es mi Dios, dónde está mi Dios, cómo debo servirle a mi Dios, qué hace en mi mi Dios, cómo me ayuda mi Dios, y si no tuviera yo esa enseñanza y referencia de Jesús el Hijo, no podría yo saber ni siquiera cómo dirigirme en oración a mi Dios, pero el Hijo, me ha enseñado los pasos para ser hija de Dios.
    Por eso puedo decir Bendito sea por la eternidad el Dios de Nuestro Señor Jesucristo y de Claudia, y eso no me ciega para saber y entender que Jesús Hijo, es Dios Padre.

Ahora bien, el que tú no puedas entender que Dios tiene una forma de existencia ÚNICA, y que no la puedes imaginar ni describir de ninguna manera, no te da autoridad para negar la DIVINIDAD de Nuestro Señor Jesucristo.
    Así que, Jesús es Dios, lo entienda nuestro cerebro o no.
    Saludos.

Predeterminado

(...) y eso no me ciega para saber y entender que Jesús Hijo, es Dios Padre. (...)
    Mmmh, creo que sí ... pero no puedes "verlo" precisamente porque estás cieguita, Klauddita. :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Si dejas a un ladito todo lo que te dijeron los teólogos de la cristiandad y los líderes religiosos ... y le prestas un poquito más de atención a Jesucristo aquí:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Quién dijo Jesús que es el Dios de sus hermanos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mmmh, creo que sí ... pero no puedes "verlo" precisamente porque estás cieguita, Klauddita. :biggrin:
    Es todo lo contrario, YO VEO, con los ojos espirituales, los que tú tienes vendados, cuando se te caigan todas esas escamas que tienes pegadas verás la Divina Realidad. Jesucristo es Dios, y lo vamos a ver tal cual Él es, Escrito está.

Predeterminado

Es todo lo contrario, YO VEO, con los ojos espirituales, los que tú tienes vendados, cuando se te caigan todas esas escamas que tienes pegadas verás la Divina Realidad. Jesucristo es Dios, y lo vamos a ver tal cual Él es, Escrito está.
    Te entiendo ... Qué te parece lo que mandó decir Jesús resucitado a sus hermanos?

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Quién dijo Jesús que es el Dios de sus hermanos? Eso te dice alguna cosa a tí?

Predeterminado

Si dejas a un ladito todo lo que te dijeron los teólogos de la cristiandad y los líderes religiosos ... y le prestas un poquito más de atención a Jesucristo aquí:

Quién dijo Jesús que es el Dios de sus hermanos?
    Tendrás qué explicar entonces, por qué Jesús tiene omnipresencia, si la omnipresencia es uno de los atributos que sólo Dios tiene.

Juan 3:13
    Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.

Anda, anda, que ya estoy esperando con qué evasiva me sales.
    Porque claramente Jesús está diciendo que mientras estaba ahí hablando en la tierra, también ESTABA EN EL CIELO en ese MISMO MOMENTO.

Arrow

Se te olvidó lo que dijo Jesús ... Te lo copio otra vez, porque quizás no lo "viste":
    (...) Qué te parece lo que mandó decir Jesús resucitado a sus hermanos?

Quién dijo Jesús que es el Dios de sus hermanos? Eso te dice alguna cosa a tí?

Normas de Publicación