Soy TAN TESTIGO DE JEHOVÁ como fueron Moisés, Daniel, Job, Isaías, Jeremías, Jesucristo, ... y todos los cristianos del siglo primero:

Heb. 12:1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados de una nube de testigos tan grande, quitémonos también toda carga y el pecado que fácilmente nos enreda, y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros 2 mientras fijamos la mirada en el Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por la felicidad que fue puesta delante de él, aguantó un madero de tormento sin importarle la humillación, y se ha sentado a la derecha del trono de Dios. 3 Sí, piensen detenidamente en el que aguantó tantas palabras hostiles de parte de los pecadores que actuaban en contra de sus propios intereses, para que no se cansen ni se rindan.

Lo que tú digas es solo lo que hay en tu cabeza ... El mundo es más grande que hasta donde te llega la nariz y alcancen a ver tus cansados ojos.