Tengo la misma relación con mi Padre Celestial. No es fantasía ... y el que nunca ha tenido un padre así, puede llegar a comprenderlo si se esfuerza un poco y deja de creer que el resto del mundo vive las mismas cosas que él.

Tuve, cuando joven, esa relación que tú describes con tu padre celestial.
También tuve una relación semejante a la tuya con mi "padre biológico" quien, además de "padre biológico", fue mi padre.

Hasta ahí, al parecer, hemos tenido vivencias semejantes.
Pero a medida que pasó el tiempo, me di cuenta que la relación con mi parde biológico era una relación real,
mientras que la relación con mi "padre celestial" era, en realidad, una relación de otra categoría.
Mi "padre celestial" era tan real como para un niño lo son sus amigos de fantasía, con quienes el niño conversa,
a quien narra sus dolores, angustias y alegrías. Esos amigos, como corresponde a buenos amigos, escuchan al niño, y le responden.
Si: les responden. Para los niños, esos amigos de fantasía son muy reales.
Tan reales como era mi amistad, amor y cercanía con mi "padre celestial".
Pero a medida que el niño se convierte en adulto, sin antes pasar por la adolescencia,
finalmente se da cuenta que sus amigos imaginarios no eran nadie más, ni nadie menos él mismo.

En algún momento me convertí en adulto, y comprendí qué es ser niño, y qué es ser hombre:
fue cuando las fantasías se hicieron visibles, y cuando te das cuenta que eran nada mas que fantasías.

Conozco esas intimidades con Dios, estimado Eli_yahu, y las conozco muy bien.

Nunca subestimes el poder de la mente, y de las trampas que pone en tu camino.