Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Agradecido, porque me has nombrado en algún otro hilo. Tosan no ha estirado la pata.
Ya te dije una vez que, el que yo cite palabras del evangelio, es para rebatir a otro forista con sus mismas armas, no porque yo crea en el evangelio.
La Biblia tiene versículos para todos los gustos.
Lo que quieres decir NO ES que la Biblia tenga versículos "para todos los gustos" SINO QUE la gente quiere interpretarlos A SU GUSTO .. y es normal. Ya ves que doonga tiene una "interpretación" de La Caperucita Roja muy a su gusto.

Te pongo un ejemplo de la vida real: en una escuela se hacía un examen de Literatura. El profesor decidió hacer la prueba sobre una obra específica de un escritor famoso, y resulta que la hija del autor de esa novela estaba en esa clase. Su padre se sentó con ella para explicarle todo lo relacionado con su novela y ayudarla en su examen. PERO resultó que el profesor no la calificó con la nota máxima, aun si ella fue guiada por el autor de la novela . Porqué crees tú que sucedió eso? PUES porque los "expertos en literatura" le habían dado a la novela su propia "explicación" ... Y NO ERA PRECISAMENTE la del autor de la obra. Interesante, verdad? Imagínate la reacción del padre de la chica.