Mostrando resultados del 1 al 10 de 1295

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..

La escritura nos dice como se sentía Pablo:..
    Falso, eso no es lo que dice Pablo..
    Pablo no era “vendido al pecado,” porque es la condición en que uno es siervo del pecado.

Pablo decia que era mas que victorioso en Cristo ? o no ? Romanos 8:37
    y decia:

pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo 1 Corintios 15:57

y decia:

Gálatas 2:20
    Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

y decia:

2 Corintios 2:14
    Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.

2 Corintios 12:9,19
    Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.…

y con eso en mente Pablo podia dar gracias a Dios,” que fue librado de este cuerpo de muerte “por Jesucristo Señor nuestro.”

y decia:

2 Tesalonicenses 2:16
    Y que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia,

Asi que mi estimado neofito biblico, la liberación atribuida no puede dirigirse a uno que ya es cristiano, osea PABLO. Ni mucho menos a uno que habla con el PODER de CRISTO.

Asi que Pablo ha estado hablando acerca del hombre bajo ley y sin Cristo, que es el que necesita de esta liberación y no es una carta con la intension de que Pablo exprese sus penas..

Tuerces sus cartas.
    Última edición por ELB; 11-ago.-2020 a las 20:19

Normas de Publicación