Nunca he establecido esa equivalencia. Eso es en tu forma de "pensar"Estableces equivalencia entre el consumo de drogas y una creencia religiosa.
La equivalencia que he establecido es sobre el consumo de otra "cosa"...Si el medico nos ordena no consumir nada de cierta cosa, OBVIO que tampoco debe meterse por las venas.
Lo mismo pasa con la orden de Jehová "abstenganse de sangre". Si nos la metemos por las venas no sería abstenerse de sangre
NO, lo demuestra la ciencia, historia, arqueología, la realidad y la lógica...Jehová Dios es amor y cumple sus promesas. Va a resucitarnos. Como así comprobó uno de los hombres más inteligentes de la historia humanaEn tu imaginación.
Claro, como padres tenemos el derecho a decidir que medicina o tratamiento tomaría nuestro hijo/a. Exacto, dejamos morir para no transfundir sangre si no hay otro método para salvar la vida
¿Mito? jajajajjajajajaja Mito es que te hayas leido la Biblia, investigado la arqueología, historia,ciencia actual como Francis Collins. Y si lo has hecho entonces el mito es otra cosa (pista: tu In.......) ajajajjaja
Fijate lo que dice Francis Collins, uno de los hombres mas inteligentes de la historia humana con información ACTUALIZADA por los nuevos descubrimientos que Eisntein totalmente ignoraba:
Minuto 1:55 en adelanteExiste una increíble base racional, intelectual y convincente para la fe. Me tomo un par de años asimilar esto, seguía luchando tratando de probar que todo esto era falso y quedarme con mi agnosticismo pero realmente no pude, era claro [que Dios existe y su palabra es la Biblia]




Responder Citando