Página 166 de 194 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Volviendo al punto del tema, con el comentario de Kimo: No existe tal cosa como persona-dios llamada E.S.
    No existe tal cosa como "La Verdad" en los temas sobrenaturales.
    Cada cual tiene su verdad en aquellos tópicos.

Tú denostas las creencias de otros. Tratas de prostituta la religión de otros,
    Tratas de ignorantes y de equivocados a quienes creen otras cosas.

Y estás convencido de que actúas bien.

Pero cuando te mencionan esas "verdades", que son trasversales a todos los seres humanos te descontrolas.

Y luego apuntas con el dedo, y comienzas "somos 8 millones de seres perfectos", y "la cristiandad", bueno, la "cristiandad" son mil millones de seres imperfectos, equivocados, poseídos por el aliento de satanás.

Es eso lo que se te echa en cara, no se te echa en cara que creas que Jesucristo es un ángel, como tú, cuando otros te dicen que Jesucristo es Dios.

Cuando lo único que importa que que los seres humanos seamos buenas personas, independientemente de las creencias.

No me cabe duda que Jesús aún se revuelca en su tumba cuando se entera de qué han hecho los demás con su mensaje, que ha sido destruido entre todos los "seguidores", que solamente "siguen" su propio ego.

Que yo tengo la razón porque la biblia dice,
    No que yo tengo la razón porque la biblia dice.

Debían avergonzarse entre todos los creyentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Los cristianos verdaderos no se dedican a hablar de cosas "sobrenaturales" desde tu punto de vista ... Hablamos de asuntos bíblicos que para nosotros son MUY NATURALES, y los experimentamos en la vida real de manera práctica y objetiva. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Los cristianos verdaderos no se dedican a hablar de cosas "sobrenaturales" desde tu punto de vista ... Hablamos de asuntos bíblicos que para nosotros son MUY NATURALES, y los experimentamos en la vida real de manera práctica y objetiva. :001_smile:
    Pero los asuntos bíblicos son sobrenaturales.
    Las presuntas resurrecciones son sobrenaturales.

El día en que detectes un ángel con algún dispositivo, hablemos nuevamente.

Porque tu no tienes ninguna demostración "objetiva".
    Lo que tienes son experiencias "subjetivas":001_smile:

Ni siquiera sabes qué significa el término "objetivo",
    porque si entendieses qué significa la "objetividad",
    dirías que las experiencias tuyas son experiencias "subjetivas".

Si tus creencoas fuesen "objetivas", estarías resucitando muertos,
    estarías moviendo montañas,
    Y estarías alimentando a los hambrientos multiplicando panes y pescados.

Porque "objetivamente" en la biblia dice que con un poquito de fe la montaña se lanzará al mar.

Así que no vengas con decir que el simbolismo de la biblia es "objetivo".
    Última edición por doonga; 06-ago.-2020 a las 15:03

Predeterminado

Lo que dice la Biblia es muy natural. Lo escribieron seres humanos como tú y como yo, que los vivieron en carne propia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Lo que dice la Biblia es muy natural. Lo escribieron seres humanos como tú y como yo, que los vivieron en carne propia.
    Muy natural.

Es muy natural que la humanidad descienda de la costilla de un figurín.
    Es muy natural que las culebras conversen.
    Es muy natural que un predicador multiplique panes y peces.
    Es muy natural que Dios esté sentado en un trono.

De hecho, Moisés, cuando escribió el génesis vio en carne propia como Dios le echaba su tufo al figurín.

Muy natural todo.
    y muy objetivo.

Lo natural es que te creas los cuentos.
    Eso es tan natural que 1 508 millones de humanos se los creen.

Para que entiendas: 1508 = 1500 + 8.

Predeterminado

Yo CREO lo que yo decido creer ... No me interesa tu opinión. Si acaso fueras una persona con sentido común y verdadero interés en mi bienestar, quizás tomaría en serio alguno de tus posts. Estás muy lejos de eso; no seas pretencioso ... Tu opinión me es completamente irrelevante.

Predeterminado

Yo CREO lo que yo decido creer ...
    Excelente.
    El primer paso es reconocer que lo tuyo son creencias.
    De lo contrario no habrías utilizado el verbo creer.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Excelente.
    El primer paso es reconocer que lo tuyo son creencias.
    De lo contrario no habrías utilizado el verbo creer.
    Y lo tuyo qué es?

No me digas, yo lo hago:

como eres un filósofo, universitario y estudiaste lógica, lo tuyo no son creencias: así que todos los objetos tienen conciencia.

Predeterminado

Y lo tuyo qué es? No me digas: como eres un filósofo, universitario y estudiaste lógica, lo tuyo no son creencias: así que todos los objetos tienen conciencia.
    Parte de lo mío son creencias.
    Otras no lo son.
    Y, respecto a la consciencia universal, eso no es una creencia a la cual adhiera.
    Es una cosmovisión que encuentro interesante.

Así que no inventes ni mientas.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Parte de lo mío son creencias.
    Otras no lo son. (...) Así que no inventes ni mientas.
    Pues lo propio. Ya te lo he dicho y sigues con la misma cantaleta aburrida. Ya sabes ... el círculo.

Normas de Publicación