Tú lo que andas es muy falto de atención. Eso tiene tratamiento; busca ayuda profesional.![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
El único sectario aquí eres tú ... y lo peor de todo es que tu secta es de la clase oscura y mala, la luciferiana, que todo el mundo sabe que es algo perverso y demoníaco ... o al menos, eso quieres aparentar, pero solo eres un simplón callejero que necesita sentirse importante y quiere hacer creer que es amiguito de Lucifer.
Déjate de payasadas ... Ese Lucifer es el mandamás de su sistema inicuo de cosas que gobierna este mundo. Si acaso supiera alguna cosa de tí, te tendría disfrutando de su mundo, ese que le prometió a Jesucristo cuando lo tentó:
Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.
... pero si te conociera, bien poco que te aprecia, para tenerte en un foro de religión donde solo participan dos o tres gatos :biggrin: ... en vez de colocarte en la cima y disfrutar de las riquezas que ofrece. Ni Lucifer te quiere... payaso.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
El dios de los judíos nunca fue capaz de destruir al Diablo.Iniciado por Eli_yahu
¿qué te hace pensar que podrá?
Le bajó la rabieta, y destruyó su propia creación porque el Diablo se la arruinó, en lugar de destruir al Diablo.
Esa historia es como la del compadre que pilló a su mujer fornicando con el vecino en el sofá del salón. Para resolver el problema vendió el sofá.
Así de básica e infantil es toda esa historia del Diablo y del dios de los judíos.
Un infantilismo "que clama al cielo".....![]()
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Ya saliste de tu escondite? Se sienten las heridas que la verdad le hace a tus tentáculos, verdad? Eso no es nada en comparación con lo que le espera a ese pulpo maligno que está deshumanizando a las personas con su perversidad ... espera y verás.
Apoc. 2:16 Así que arrepiéntete. Si no lo haces, vendré pronto y guerrearé contra ellos con la espada larga de mi boca.
O acaso crees que el mundo sigue su curso como hasta hace poco, y no te dás cuenta de la realidad que te rodea? Van a por tí, y lo sabes.![]()
Me llamas payaso, cuando tu eres el jefe del circo.
1. Yo no soy sectareo pues no tengo sectas ni pertenezco a ninguna de ellas ... Tu ridiculez se denota sola.
2. Vuelves a apoyarte en la opinión pública para darme descrédito, y resulta que luego tu dices que te sales del mundo por causa de tu "santa fe".
3. Lucifer es Jesús en la biblia que tu dices creer, por supuesto tu secta no lo admite, contradiciendo así Apocalipsis 22, entonces tu que eres sectareo repites lo que ellos. Pobre tipo.
4. Lucifer todavía no gobierna este mundo, el que gobierna este mundo es tu diosito-demonio jehová, y específicamente por medio de su pueblo judío.
5. Al que le ofreció los reinos del mundo es al pueblo judío, y fíjate nomás como ellos son mandamases en todo.
6. Ustedes los TJ solo son borregos serviles que ni vale la pena para él presentárseles en pesona, como lo hizo con los judíos.
7. Estoy en este foro con miles de lectores, TODO SUMA, como estoy en cientos de grupos de Facebook; tu por supuesto no vas a definir que debemos hacer los profetas ... ¿qué puedes saber de eso? Y mucho que me ama mi Maestro, de eso no tengo duda.
Tú, forista "profeta", lo que tienes es mucho fuego en el cuerpo ... Necesitas encontrarte con una mujer, casarte, e intentar desfogarte un poco ... Las esposas pueden exorcizar a "lucifer" del cuerpo de un hombre![]()