Mostrando resultados del 1 al 10 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si Jesús no queria formar una nueva religión, ¿Por que dijo? : "Ven se mi seguidor" , "Obedezcanme",,etc...

"Ven, sé mi seguidor",
    http://liberados.net/blog/?p=37

Es uno de los libros que utiliza la secta 'Testigos de Jehová' para adoctrinar. Pero, además de la frase anterior, en los tres evangelios: Mateo19:21; Lucas 18:22; Marcos 10:21, se dice: "Ve, vende las cosas que tienes, y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven sé mi seguidor".

Jesús era un judío cuya religión era el judaísmo, la misma que la de todos sus oyentes. Tiene las mismas creencias populares, por ejemplo: el Demonio es el causante de las enfermedades de la gente, lo primero es echar al demonio de la persona. Tiene las mismas prácticas de culto, va a la sinagoga como los demás. Porta los filatelios en su vestimenta, una especie de borlas muestra de judío piadoso. Se suma a las peregrinaciones cuando va a Jerusalén. Celebra la Pascua.

La moral de Jesús es puramente judía, y ni una sola idea de Jesús es original, ni en lo del amor.

Pablo, otro judío cuya religión era el judaísmo, (la religión cristiana es paulista por haber triunfado su judeocristianismo sobre las demás opciones) del personaje Jesús (histórico, según la gran mayoría de expertos neotestamentarios) se inventó el de 'Jesucristo', el Mesías que esperaban los judíos, convencido, como antes lo estuvo Jesús, que el Reino de Dios estaba muy cercano en el tiempo.

La cercana llegada del Reino de Dios es la obsesión de Jesús. En el Antiguo Testamento los profetas dicen que Israel será el 'Rey del Mambo', lo mejor de lo mejor.

Su moral no fomenta el trabajo, ni la familia, 'vende las cosas que tienes......', no es moral para sostener a ninguna sociedad porque estaba obsesionado con la inminente venida del Reino de Dios, ¡¡¡cómo iba a querer montarse una nueva religión!!!, nos dice A. Piñero. https://www.antoniopinero.com/curriculum.html
    Última edición por gabin; 03-ago.-2020 a las 05:17

Normas de Publicación