Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Kimo..... Deja de hablar de la Biblia.... Jesucristo te manda a predicar el Evangelio...el nuevo pacto es seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, y que te libran a ti del error de tu Biblia falsa y de tus mandamientos de hombres.
Jesucristo manda predicar el Evangelio por todos los pueblos.Pero las falsas religiones predican muchas cosas diferentes a lo que enseña y manda el Evangelio...