Iniciado por
ELB
(...)
Hay una gran diferencia entre lo que tú te imaginas que has hecho, y lo que realmente has demostrado. Lo mismo le sucede a Doonga, que cree que dá tremendos argumentazos, cuando lo que dá son tremendas escapadas.
Tienen que darse cuenta de que la realidad no está en las cosas que se imaginan de Uds mismos. Como dicen por ahí: la verdad está allá afuera (ese es para doonga) ... pero para tí: la verdad está fuera de tu imaginación:
Juan 17:17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me enviaste al mundo, yo también los envié al mundo. 19 Y me santifico por ellos para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.