Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Los que estudian las lenguas muertas NI SIQUIERA saben de dónde sale la lengua sumeria escrita en caracteres cuneiformes y ni siquiera han aprendido a traducirla con exactitud :sleep:
EL hecho que la JW no tenga expertos es bien explicable: por de pronto, no quieren que se conozca el contenido de dichas tablillas.

Ridiculeces como las del post anterior solo dan risa .
Efectivamente da risa que afirmes que porque no se conoce el origen de la lengua sumeria, los contenidos de sus tablillas carecen de importancia.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Qué dios puede haber "conocido" la humanidad antes que Aquel que creó todo, y que conocían bien nuestros primeros padres?
Pues los dioses que conocían los padres de tus primeros padres.

Hasta en las tablillas sumerias está descrito de dónde salieron tus primeros padres, y eso, claro, como contradice tus creencias, para tí es ridículo e irrisorio.

Pero lo ridículo e irrisorio es que hables sin conocer.
Bueno, obviamente, si el conocimiento se te ha vedado.