Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Averigua. Yo me conformo con el testimonio de quienes sí lo vieron resucitado y a pesar del difícil camino que siguieron después, estuvieron dispuestos hasta a morir por seguir continuamente a su maestro, el Mesías, el Hijo de Dios. De hecho, hasta ellos huyeron cuando apresaron a Jesús ... pero fueron reunidos nuevamente cuando él se les apareció. Jesús sabía que eso sucedería, y también sabía que eso no impediría la predicación de su resurrección y las buenas noticias del reino:

Mat. 26:31 Entonces Jesús les dijo: “Esta noche, todos ustedes van a fallar por mi causa, porque está escrito: ‘Heriré al pastor y las ovejas del rebaño serán dispersadas’. 32 Pero, después de ser resucitado, iré delante de ustedes camino a Galilea”. 33 Pedro le respondió: “Aunque todos los demás fallen por tu causa, ¡yo nunca fallaré!”. 34 Jesús le dijo: “Te aseguro que esta noche, antes de que cante un gallo, tú negarás tres veces que me conoces”. 35 Pedro le dijo: “Aunque tenga que morir contigo, yo nunca negaré conocerte”. Y todos los demás discípulos dijeron lo mismo.
Me parece correcto. Tú estás en tu derecho de creer en lo que quieras. Yo estoy en mi derecho de cuestionar lo que me parezca.