Y eso es lo que te falta a ti, amar el Evangelio y predicarlo como Jesucristo mandó predicarlo, esto es: predicarlo recordando siempre la Ley y los mandamientos que nos enseñó Jesucristo.

Iniciado por
doonga
Eso no es lo que predica ROberto.
Roberto dice que hay que repartirlo todo.
Y eso no lo hace.
Si Roberto predica que los que tienen riquezas tienen que repartirlo todo entre los pobres, ya hace algo bueno... Pero hay muchos que ni hacen eso ni tampoco lo predican... Predicarlo ya es algo bueno...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...