Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
"Cambia para tu propio bien" dices? Yendo a tu página web? Blasfemando contra el Creador como haces tú?
No soy tu tío ... No quisiera tener sobrinos que no recuerde luego en la eternidad que le espera a los siervos de Dios.

Tu "maestro", Lucifer, no te vá a dar vida, porque no puede. Ni siquiera puede impedir que te pongas viejo y pellejudo, por mucho sacrificio de niños que te haga ofrecer ... Solo está interesado en tu perdición, en comprometerte con esa oscuridad en la que está él mismo. Y de Dios, del Creador ... de ese probablemente nunca te haya dicho nada ... porque lo odia ... y sabe que cuando se hizo su enemigo se dictó su propia sentencia de muerte. Ya ni siquiera puede entrar a las regiones celestes, tu "maestro", porque fue echado de allá por el Hijo de Dios:

Apoc. 12:7 Y estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles también lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni quedó ya sitio para ellos en el cielo. 9 Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo, que decía:
“¡Ahora se han hecho realidad la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios. 11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y gracias al mensaje que proclamaron, y no amaron su vida ni siquiera al enfrentarse a la muerte. 12 Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos! Pero ¡ay de la tierra y del mar! Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia, ya que sabe que le queda poco tiempo”.

Quieres que le sirva a un ser que no tiene ni fuerzas para enfrentar al Hijo de Dios en los cielos como para impedir ser echado de allá como un perro? Yo te diría a tí: cambia para tu propio bien. No sabes para quién trabajas en realidad. Yo estoy del lado de los verdaderos poderosos.
Criminal Eliyahu ...

1. Satanás Jehová no descendió todavía, será echado en un futuro, claro tu solo repites y debes repetir so pena de condena lo que dice tu sectucha.

2. Ya te dije mil veces que tus amenazas no funcionan, no para la gente que piensa por si misma, no hace falta ni revelación para escapar de tus garras.

3. Y sigues hablando de la vida y de la muerte, cuando tu mismo, criminal, matas a niños inocentes por un mandamiento que no solo no te corresponde, sino que encima interpretas como el traste.

4. Ya te dije que a mi no me importa limosnear creyentes.

5. Prefiero renunciar al sectarismo, que ganar almas a costa de amenazas, como hace tu secta.