Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Claro, por eso no creo en la biblia. NO solo son de hombres, sino que encima no procuraron la coherencia. Eso si ... cree o te mato!!
............

Sigue con tu manía de hacer malo a Dios y encima de aplicar una falsa interpretación tuya.

Puesto que la Biblia no guarda en todo misericordia con el Evangelio.... ya que contiene mandamientos y preceptos de hombres qué Jesucristo abolió, por eso hay que predicar el EVANGELIO.