Iniciado por
misericordia
El nuevo testamento en las cartas atribuidas a Pablo con sus puntos difíciles torcidos por los indoctos dicen varias cosas contrarias a lo que manda el Evangelio, Pero los mandamientos del Evangelio de Jesucristo son todos misericordiosos y Jesucristo entregó su vida para predicarlos...
Y Jesucristo no quería que le torturaran y le mataran, Pero Jesucristo que es Dios dejó que sucediera todo así para que se descubriera que todos los que imponen castigos, torturas y penas de muerte, antes o después torturan y matan a los hijos de Dios... Jesucristo abolió todas las torturas y las penas de muerte que imponían los judíos...
Pero luego aparecieron las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y en ellas se volvieron a justificar los castigos y la Ley de la espada... Y desde que el imperio católico impuso esas cartas a tribuidas a Pablo, los jefes de las naciones del imperio romano se sintieron libres para volver a torturar y matar a muchos inocentes... Pero Jesucristo, antes de que sucedieran estas cosas ya les había dicho:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
[/SIZE]
Como puedes ver, lo que Dios quiere para todos es misericordia...
Si hubierais comprendido qué quiere decir
Mateo 12:7
TE FALTA COMPRENDERLO
POR QUE NO SABES A QUIEN LES DIRIGIO ESAS PALABRAS JESUS
Jesus entrega su alma por sus amigos
nadie tiene mayor amor
Juan 10:17-18 Nueva Biblia Viva (NBV)
17 El Padre me ama porque entrego mi vida para volver a recibirla.
18 Nadie me la quita,
sino que yo la entrego por mi propia voluntad.
Esto es lo que mi Padre me ordenó».
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)