Mostrando resultados del 1 al 10 de 1529

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Bueno es que yo ya no se como explicártelo:
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    El nuevo testamento fue un diseño religioso para lograr dos cosas, por un lado destruir la religión judía, usurpar su lugar de parte de las naciones, y por otro destruir al Jesús gnóstico.
    Tus cuentos judaizantes de magia, de ocultismo Y de supuestos extraterrestres no pueden destruir el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio de Jesucristo enseña la misericordia y el perdón, y es la enseñanza mas maravillosa que ha conocido la humanidad para el bien común...
    El NT logra eso, pues hace a cristo como un supuesto mesías en un nuevo pacto, pero eso es mentira, pues jamás un mesías rey es un ser que se da como sacerdote por los pecados a si mismo, ni menos aún que resucita para volver del cielo, eso es un invento nuevo, no existe en el Antiguo Testamento,
    El nuevo testamento con las cartas atribuidas a Pablo con tantos puntos difíciles, han apartado a los cristianos de los misericordiosos mandamientos del Evangelio... y ahora tú y muchos como tú con vuestros cuentos de magia y de extraterrestres queréis hacer olvidar el Evangelio predicado por Jesucristo...

Última edición por misericordia; 05-jul.-2020 a las 22:53

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación