por gente como tu que no se arrepiente del mal que causa ni asi mismo, ni a otros con sus blasfemias.
Tu dios es satanas, ese es tu padre. Pues si Dios fuera tu PADRE comprenderias al menos un poco Su Santidad que hasta los querubines se tapan los ojos ante su presencia.