Contradices a Jesucristo, pues Él sí mandó ser humildes, ya que dijo:
Mateo 11:29
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
Y no olvides que Jesucristo es el buen Pastor que dio su vida por sus ovejas. Así que ser ovejas de Jesucristo es lo más precioso, pues por ellas Jesucristo dio su vida.
Esa fue la rebeldía de satanás, que engañó a Adán y Eva háciéndoles creer que podrían llegar a ser como Dios.
O sea, que quieres hacer ver que los hombres sí pueden llegar a ser Dios, pero aue Jesucristo no es Dios. Vuestra rebeldía y falta de humildad es tremenda. Queréis quitarle la Divinidad a Jesucristo para atribuirla a vosotros mismos. Así solo demostráis que sois enemigos de Jesucristo, que combatís contra Jesucristo, y que no le amáis, pues combatís contra lo que Él enseña en el Evangelio.
Tu página no es el verdadero Evangelio, sino que solo enseña falsedad y rebeldía contra Jesucristo, que es el Único y Verdadero Dios.
Tú quieres hacer ver que los hombres pueden llegar a ser Dios, y eso es contrario a lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, pues Él, siendo el mismo Dios que se hizo hombre, siempre dio Ejemplo y muestra de ser humilde ante el Padre y obediente a Él, para que nosotros siguiéramos su precioso Ejemplo de humildad y obediencia.
El verdadero Evangelio es el que predicó Jesucristo, que nos enseña que Jesucristo es el Único y Verdadero Dios, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.