Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Por supuesto querido Kimo, solo hace falta citar lo que ellos "dicen" creer.

Por cierto tu no te burlas, eres bastante honesto, se nota.
Lo que yo trato es de ser justo,
honesto y lógico no fanático
me baso en lo que esta escrito
y argumento a partir de allí.

Si te digo que creo en el evangelio
no niego lo que dice como hacen ellos

Si crees en el evangelio,
no niegues lo que en él está escrito.
simple

Y para exponerlos y sacarlos a la luz
solo hay que citarles el libro en que dicen creer
se vuelven locos

Juega pelota usando su misma bola