Curiosidades...!! (De las cuales no tengo el material necesario para poderme pronunciar sobre las causas).

Un poco antes de cerrar las tiendas, en Jordi (el futbolista del 5-2) ya había hecho siete u ocho viages hasta una tienda de ahí enfrente, llevando en la mano pilas nuevas... Como veía que cada vez estaba más preocupado, le dije: ¿Que te pasa Jordi que parece que no tienes otra cosa que hacer que pasearte continuamente con pilas en la mano?.

Con el desencanto en el rostro, me dice: Mañana a primera hora salimos para Roma para el viage de fin de curso y de estudios del instituto. Creía que la máquina de hacer fotos tenía las pilas gastadas y las he cambiado un montón de veces, hasta que José María me ha dicho que no puede venir de las pilas, o sea, que está estropeada y ya no tengo tiempo para ir a comprar otra.

Le dije que me trajera la cámara un momento. La tomé entre mis manos, me concentré durante unos minutillos, se la devolví y dije: ya está. Al momento de tomarla se oye berrrrerrr... se puso en marcha y se cargó sola. No creía lo que veía y me dijo: ¿que ha hecho, como puede haberla arreglado?. Le dije que ya había visto que ni la había mirado, y como no sabía que explicación darle, le dije que le faltaba energía...