Iniciado por leobetetto Por supuesto que estar en Jesús es estar en el verdadero, pues Jesús es enviado de ese Verdadero, no que Jesús sea Dios. Jesús no es enviado de nadie.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro