Página 155 de 194 PrimeroPrimero ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Numeros 31:17-18
    "Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
    Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida."

Más claro, agua!!

9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,

14 Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,

15 y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?

16 He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.

Predeterminado

Protestante elb, no ponga "chincanas".

Está claro por qué Jehová hizo matar a niños inocentes. Y es que como un criminal demonio que es, le encanta matar a niños cuando alguien difama "su santo nombre".

Cuando David cometió adulterio, en vez de matar a David mató al bebé que nació del adulterio ...

¿Se puede ser más parcial y asesino que Jehová? Eso ya está por debajo de asesino, el matar a niños inocentes es lo más bajo, cobarde y demencial que una entidad pueda hacer.

Predeterminado

[FONT="Arial"][SIZE="4"].
    ...en vez de matar a David mató al bebé que nació del adulterio ...
    7 ....Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,

8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.

9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.

10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.

11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.

12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.

14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.

15 Y Natán se volvió a su casa.

Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.

16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?

19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.

20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.

21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?

23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.

24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,

Dios da, Dios quita.. mira tus pasos...
    Última edición por ELB; 22-jun.-2020 a las 06:16

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    7 ....Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,

8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.

9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.

10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.

11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.

12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.

14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.

15 Y Natán se volvió a su casa.

Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.

16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?

19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.

20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.

21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?

23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.

24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,

Dios da, Dios quita.. mira tus pasos...
    Pero por supuesto que tu dios Jehová mató al niño porque se tocó la fama de él, eso no necesitamos tantas explicaciones, no agotes al lector haciéndole leer basura.

Y de eso estamos hablando, de la enfermedad mental de Jehová, que mata a niños por "su santo nombre".

Ese no es Dios, el Dios del Universo no hace esas viles atrocidades, típicas de un demonio antojadizo y cobarde.

Predeterminado

Dios es Omnisciente y Soberano. Tu no sabes que paso con esa criatura, ni sabes los planes de Dios con El.

Porque no traes las citas donde los hombres daban a sus primogenitos como sacrificio a Moloc en planchas hirviendo ?

Es santo Moloc ?

Tu boca esta podrida y tu corazon entenebrecido. Normal de los muertos en vida.

"24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,"

Predeterminado

Dios es Omnisciente y Soberano. Tu no sabes que paso con esa criatura, ni sabes los planes de Dios con El.

Porque no traes las citas donde los hombres daban a sus primogenitos como sacrificio a Moloc en planchas hirviendo ?

Es santo Moloc ?

Tu boca esta podrida y tu corazon entenebrecido. Normal de los muertos en vida.

"24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,"
    Claro, eso dice él, ominsciente y soberano, alguien así no mata a los niños, ni se reserva las vírgenes para su gente, ese es un degenerado, un ser pútrido, fétido, falto de empatía por donde se lo mire.

Lo que hizo otro dios, claro está, es lo mismo que Jehová, pues son todos de la misma familia de criminales que abandonó la morada celestial, donde mora Mi Maestro.

Predeterminado

Claro, eso dice él, ominsciente y soberano, alguien así no mata a los niños, ni se reserva las vírgenes para su gente, ese es un degenerado, un ser pútrido, fétido, falto de empatía por donde se lo mire.

Lo que hizo otro dios, claro está, es lo mismo que Jehová, pues son todos de la misma familia de criminales que abandonó la morada celestial, donde mora Mi Maestro.
    Y qué quieres?

Ya lo dijo el gran filósofo:
    "Dios fue creado por el hombre a su imagen y semejanza".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cuando Josué entró en la tierra de Canaán, el pecado de los amorreos había llegado a su plena medida ..
    Levítico 18:2–30 da una muestra de lo que estaba pasando en la tierra de Canaán y ya era la hora del juicio.

1- hombres teniendo relaciones sexuales con sus madres y hermanas
    2- hombres teniendo relaciones sexuales con otros hombres.
    3- hombres dando a sus hijos para ser sacrificados a Moloc
    4- hombres teniendo sexo con animales.

Así que es imposible hacer la afirmación de que esas tribus eran inocentes y no merecían el castigo que Dios les propino usando al pueblo Israelita como su medio para ello.

Predeterminado

Cuando Josué entró en la tierra de Canaán, el pecado de los amorreos había llegado a su plena medida ..
    Levítico 18:2–30 da una muestra de lo que estaba pasando en la tierra de Canaán y ya era la hora del juicio.

1- hombres teniendo relaciones sexuales con sus madres y hermanas
    2- hombres teniendo relaciones sexuales con otros hombres.
    3- hombres dando a sus hijos para ser sacrificados a Moloc
    4- hombres teniendo sexo con animales.

Así que es imposible hacer la afirmación de que esas tribus eran inocentes y no merecían el castigo que Dios les propino usando al pueblo Israelita como su medio para ello.

Esa fascinación con el sexo.
    Lo que escribes es escuchar a Donald Trump hablando de sus opositores.

No vengas con esas historias de abuelas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación