Muy bien tu relato, Paloma. (no incluído aqui)
Cuando dije aquello de que escribir "dormido" iba en contra de la ley de gravedad, me pasó como a aquel científico que usando el pensamiento racional basado en una lógica errónea por carecer del conocimiento necesario, se pronunció usando un punto de vista no válido. Esto pasa cuando hacemos uso del pensamiento racional que bien poco sabe de lo que es capaz el subconsciente tratado convenientemente. Prácticamente puede conseguir cualquier cosa, sobre todo, si se trata de nuestro cuerpo.

Pondré un par de ejemplos para que se entienda mejor como funciona: De joven se me ocurrió aprender francés estudiando sólo cuatro meses. Todo y que en aquella época trabajada 9 horas 6 días a la semana, me empleé muy a fondo. Al mes y medio, mi tía que dormía en una habitación contígua y que en el tabique que separaba ambas habitaciones había una ventana bastante grande, empezó a decir que hablaba francés durante una buena parte de la noche, y ésto, cada noche. Al terminar de estudiar, ya se terminó el hablar francés por la noche...

Un amigo, se aficionó a leer libros de demonología. Se llegó a obsesionar tanto que quería ver al demonio, y un día al levantarse e ir a lavarse se miró al espejo... y ahí había el demonio. Ni que decir tiene que le agarró tal espanto que quemó todos los libros y revistas que tenía.

Es decir: cuando nosotros a base de pensar sobre lo que sea, nos obsesionamos, o acudimos a "dios" para que nos "ayude" en algo que solos no podemos solucionar, lo que estamos haciendo realmente es "programar" al subconsciente para que lo consiga por nosotros (obviamente lo hacemos de manera inconsciente y mecánica).

Los ejemplos que he dado, se refieren básicamente a la mobilización del pensamiento, pero el caso que expones, interviene también el cuerpo físico, lo cual indica que el grado de necesidad que tenías era muy grande, a la vez que también indica tu potencial de sensitividad.