Mostrando resultados del 1 al 10 de 433

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Lusowisky

He leído este post invitado por usted.

Le doy mi experiencia en este campo:

Soy profe de Kung fu, y como tal practico el Chi Kung, actividad que me a producido lo que en oriente se llama: apertura de los chakras.

NO me voy a detener en esto, solo le comparto que durante muchos años tuve viajes astrales, o mejor dicho, desprendimientos astrales, donde encontraba cosas bastante extrañas, no tenían nada que ver con las visiones y viajes reveladores.

Durante muchos años también recibí acoso de entidades oscuras, nunca entendía por qué me molestaban tanto, hasta hace poco, que entiendo mi misión profética.

Mi conclusión es que el dios de este mundo ha creado un campo astral, con criaturas viviendo allí, a parte de los Espíritus desencarnados, que les engañan de que están en el cielo o el infierno, o el purgatorio, y de allí las encarnan de nuevo en la rueda del samsara, para pagar supuestos pecados y deudas kármicas.

El Jesús gnóstico enseñó a librarse de esa trampa.

Para mi todo es un gran engaño orquestado para valerse del espíritu humano y reciclarlo vida tras vida, para pagar por absurdas deudas karmicas, al menos esa es la excusa, por eso el dios del mundo no quiere que despertemos, e inclusive el Cristianismo se opone a la práctica del Yoga y el Chi Kung. Al dios de este mundo le conviene que de última tengamos los chakras sellados y no nos contactemos con los niveles alternativos espirituales, y menos que menos a nivel cósmico.

Por eso el plano astral, para crear una maraña engañosa alrededor de la Tierra.

Saludos ...
    Última edición por leobetetto; 15-jun.-2020 a las 14:41

Normas de Publicación