Mostrando resultados del 1 al 10 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Pues para su información la biblia jamás habla de esa doctrina. Eso se lo inventa usted, usted lo ve pero no está.

El pasaje del bautismo no está en el evangelio hebreo de Mateo (Mattityahu), shem tov. Los biblistas no católicos esperaron mucho para tener esa noticia en hebreo.

Que se mencione a tres, no significa que sean una triunidad ni una trinidad, pues ya demostré en mi anterior post que esa forma de razonar no es bíblica, sino que es católica y protestante, y lo tomaron del paganismo.

Yo estoy en mi casa con mi mujer, y mi hija, sin embargo no somos tres personas distintas pero un mismo ser humano, eso me lo podría inventar si estuviera loco. Si somos tres personas, entonces somos tres seres humanos.

De la misma forma, Dios es uno, Jesús es otro, y el espíritu de Dios es el espíritu de Dios, no Dios, y menos eso de una tercera persona.

Usted al convertir al espíritu en una persona diferente está haciendo a Dios sin espíritu, pues una persona no puede ser el espíritu de otra, eso es descabellado, herético, aunque usted le encanta mas que a mi decir sistemáticamente: herético, es común en las religiones y pensamientos exageradamente sectareos y mimetizados con la mayoría.

Última edición por leobetetto; 19-jun.-2020 a las 17:25

Normas de Publicación