Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Yo no soy satanista, el satanista es usted y todos los seguidores de Jehová (que sin darse cuenta lo siguen y le sirven al pie de la letra), el gran genocida del Antiguo Testamento, el solo se delata como Satanás por sus mismas actitudes asquerosas, antinaturales, demoníacas, obsenas, y no saciarse nunca de sangre. Ese no es Dios, ese es un miserable criminal que se hace pasar por Dios, que no es lo mismo.

Arrpiéntase de su devoción al diablo y vuélvase al Señor y Dios verdaderos, que su misericordia es mucha.

Yo puedo ayudarlo si desea.

Y por supuesto no soy cristiano, pues cristiano es de cristo, que quiere decir mesías ungido de Israel, y el Señor Verdadero es mucho más ...

Amigo leobetetto, Jesucristo es Dios, y su misericordia es el acontecimiento más grande que ha conocido la humanidad. Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él derrama su misericordia de generación en generación. Jesucristo es nuestra única esperanza. Y Él es el camino, y la verdad y la vida.

No hay vida sin Jesucristo. Y aquellos que desprecian a Jesucristo solo se encuentran con la soledad y la muerte. ¿No te has dado cuenta?