Iniciado por
Elisabet*
La enseñanza de Jesucristo también es que guardemos sus mandamientos, que son los mandamientos que realmente habían sido dados por Dios en tiempos de Moisés. Recuerda que Jesucristo dijo:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
"Si me amáis, guardad mí mandamientos "
Así que de nada os valen vuestras ceremonias si no recordáis ni guardáis los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
Porque la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos la Ley del Nuevo Pacto y revelarnos que la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Ley que realmente habla dado Dios en tiempos de Moisés y que era para todos los pueblos de la tierra.
Todo esto ya te lo he explicado en mi anterior respuesta que tú has ignorado y que te recuerdo para que respondas:
La enseñanza de Jesucristo también
es que guardemos sus mandamientos
Cuando Jesús dijo si quieres entrar en la vida
no se refería a sus mandamientos
se refería a los sacrificios de la ley de Moisés.
Eso no es un buen ejemplo
Jesús no se refería a
este mandamiento que el dio
19 Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: “Esto representa
mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo
con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto,
validado con mi sangre, que va a ser derramada
en beneficio de ustedes.
LUCAS 22
(1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.
Este mandato del nuevo pacto
no estaba en la ley de Moises
es algo nuevo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)