
Iniciado por
misericordia
kimo
Jesus mando a predicar SOLO A LOS JUDIOS
----------------------------
No te entra en la cabeza lo que te enseña el Evangelio y lo que te enseña el Evangelio, es que Jesucristo es Dios y todo mandamiento que sale de su boca es para todos los hombres y todos los pueblos del mundo.
Dios para enseñar la mundo, no mando a su hijo para que muriera torturado, Dios es misericordioso y EL mismo se hizo hombre y el mismo dio su vida para que nadie se glorié de la salvación, solamente Dios.
Y su ejemplo de Misericordia es para todos los pueblos del mundo, entonces. Dios no mando a su querido Hijo para que fuera torturado por nosotros, Dios mismo se entrego por nosotros, e igualmente pasa con las cartas atribuidas a Pablo Jesucristo no mando a otro a Predicar el Evangelio, el fue el primero en predicar el Evangelio, y el Evangelio no lo trajo Pablo, lo trajo Cristo, Pablo sólo intentaba predicar el Evangelio de Jesucristo, y es que Jesucristo que es Dios había mandado predicar su Evangelio en todos los pueblos del mundo, pues así les dijo a sus Apóstoles y sus discípulos:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
Y esto que manda Jesucristo de alguna forma lo comprendió Pablo, pues el mismo Pablo nos dice que el predicaba el mismo Evangelio que Jesucristo:
Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
Ya ves amigo que Pablo no predicaba un Evangelio diferente, Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo, igual que lo hacían los Apóstoles y demás cristianos.