Iniciado por
doonga
Para partir, nunca he negado que tengo creencias y opiniones.
Eso para partir.
La diferencia entre yo con mis creencias, y tu con las tuyas
radica en un punto fundamental,
y es que yo tengo clarísimo que mis creencias son solamente eso: creencias.
EN cambio, tú piensas crees y dices que eres poseedor de "La Verdad", y estás convencido que lo que dices proviene directamente de Dios.
Ahí está la diferencia.
Y, quien se dice poseedor de "La Verdad" es quién debe presentar pruebas,
y no quién objeta tus fantasías.
Tú acusas a los demás de lo que tú haces: hablas de "tus creencias" como si fueran LA VERDAD ... pero nunca demuestras tus fantasías. 
Los Testigos damos pruebas de lo que decimos CONSTANTEMENTE ... pero como no coinciden con "tu verdad" no las quieres aceptar, y sigues con la misma majomía de siempre, sin hacer ningún aporte real sobre "tus creencias" o dar demostración alguna de ellas, sino criticar TODO EL TIEMPO lo que los demás creen y sí demuestran.
Esa es la diferencia VERDADERA, y no tus mentiras constantes.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.