Iniciado por
Vigoratus
No sé...
Tantas patadas y soporíferas explicaciones...
Vaya, cuánto interés. Si careciese de interés ¿por qué tanta persecusión? 

¿Se han fijado?

Iniciado por
Vigoratus
Tan sencillo que sería envejecer con dignidad junto a nuestra pareja acorde a nuestra edad y valores en común.
Tan sencillo ocuparse de la vida propia, verdad. Dignidad, buen concepto.
Concepto de dignidad humana. La dignidad humana es el derecho que tiene cada ser humano, de
ser respetado y valorado como ser individual y social,
con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona. La historia nos muestra muchos casos en que la dignidad humana ha sido avasallada
.
Envejecer dignamente ¿Qué significará? Para algún tipo de personas, el deber ser es no en la libertad de cada quién de elegir en libertad, sino sus dictados de que una persona sólo puede querer a una persona de su edad. Es decir hay la intención de prohibir lo que a alguien le parece mal, sin importar que haya habido una elección libre, de dos personas mayores, con derechos. Un particular diciéndole a otros lo que deben hacer.
Muchos ya conocen lo que se oculta tras esta historia. Primero contradices, si refutas, se enoja y luego sobrevienen las agresiones de todo tipo. Una historia que ya conocemos algunos por acá. No voy a seguir en este juego. Aplaudo a la moderación, en este sentido.

Iniciado por
Vigoratus
Mi "explicación" para compartir la historia de mi esposa abarcaría 20 líneas mientras que con Giordano ya vamos en 20 PÁGINAS...
Pues adelante, que se echen los que quieran sus 20 líneas ¿Quién lo impide?
20 páginas y miles de lecturas, no está mal, estimados lectores. Y eso que no es un hilo que hable de parafilias, perversiones, que sin duda nos ganan en número de mensajes.
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL