Iniciado por
Roberto0
Los apóstoles incluido Pablo y María Magdalena ....cuando Dios qué es Jesucristo se lo explico al igual que otros ejemplos que ya te he puesto como Tomás y Felipe , entendieron que Jesucristo es Dios. Y Pedro también lo he entendido cuando le llamo .....tú eres el Cristo.... A ver porque tú no lo entiendes... algo tan sencillo de entender tú haces un mundo..... no te has preguntado si es que tú no estás elegido para saber que Jesucristo es Dios?. Corre.
Ellos creian que Jesus era el cristo hijo de Dios
su fiel siervo que le pedia ayuda a Dios
para que lo forteleciera
“En los días de su carne Cristo ofreció ruegos
y también peticiones a Aquel que podía salvarlo
de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas,
y fue oído favorablemente por su temor piadoso”. (Hebreos 5:7.)
39 Al salir, se fue como de costumbre al monte de los Olivos, y los discípulos lo siguieron. 40 Cuando llegaron al lugar, les dijo: “Quédense orando para que no caigan en la tentación”. 41 Y él se apartó de ellos a una distancia como de un tiro de piedra. Se puso de rodillas y comenzó a orar 42 diciendo: “Padre, si quieres, quítame esta copa. Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya”. 43 Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. 44 Con todo, su agonía era tan grande que continuó orando todavía con más intensidad, y su sudor se volvió como gotas de sangre que caían al suelo
LUCAS 22
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)