Y como la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo provienen del cielo, ahi tienes a la TRINIDAD de DIOS explicada en una linea.
Y como la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo provienen del cielo, ahi tienes a la TRINIDAD de DIOS explicada en una linea.
Nadie en los cielos es trinitario ... esas creencias tan erradas solo se ven por acá abajo, y en personas que no están bien dispuestas a seguir tras la verdad.
Apoc. 5:9 Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
Hasta Jesús nos dice desde los cielos:
Apoc. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
De cristianos de imitación está lleno este mundo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
¿cuándo fue la última vez que estuviste ahí, que lo afirmas con tanta certeza?Nadie en los cielos es trinitario ...
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Segun Eli_yahu esta TRINIDAD es solo en la tierra, en los cielos no hay TRINIDAD. Absurdo pero asi es.
Aqui hay TRINIDAD en los cielos segun Apocalipsis 1:4, 5:
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Yo veo a TRES:
El Padre, los siete espíritus( que representan al E.S ) y JesuCristo
Yo veo a nueve ... Para colmo ni contar sabe![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Claro que ves nueve pues te haces el LOCO con Isaias 11:1-2
Normal en ti.
Juan vio al mismo tiempo a la Trinidad, en la escena donde vio un trono en Apocalipsis 4:2-5; y Apocalipsis 5:6-7.
Vemos tres individuos separados, no simplemente tres nombres para un solo individuo, siendo que cada uno está en diferente posición en el mismo momento, actuando entre sí.
Juan jamás confundiría a Aquel que está sentado en el trono celestial en sus visiones. Juan no era trinitario ... era judío, como Daniel:
Dan. 7:13 Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.
Esas cosas que inventó la iglesia romana, o las adoptó de sabe Dios dónde, no tienen nada que ver con la realidad.
Apocalipsis 4:2-5
vi un trono en el cielo, y alguien estaba sentado en el trono
había 24 tronos, y en estos tronos vi sentados a 24 ancianos
y había siete lámparas de fuego encendidas delante del trono.
Apocalipsis 5:6-7
cuatro seres vivientes
y en medio de los ancianos,
vi de pie un cordero que parecía haber sido sacrificado
Tenía siete cuernos y siete ojos.
(Los ojos representan los siete espíritus de Dios
que han sido enviados por toda la tierra).
El Cordero enseguida se acercó y tomó el rollo
de la mano derecha del que estaba sentado en el trono
Comprate unos espejuelos por que hay mucho mas que solo tres
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)