Iniciado por
Estocada
Si el derrammiento del Espíritu Santo (Hechos 2:33, 10:45, etc) es evidencia en contra de su personalidad, entonces el apóstol Pablo no sería una persona, ya que Pablo escribió de sí mismo: "Pero aunque yo sea derramado..." (Fil. 2:17) y: "...yo ya estoy para ser derramado..." (2 Timoteo 4:6). Como el apóstol Pablo, obviamente, una persona realmente puede ser mencionada en la Biblia como "derramada".
Del mismo modo la profecía del Antiguo Testamento dice de Jesucristo "Soy derramado como agua" (Salmo 22:14). Por esta razón, si se aplican los argumentos de KIMO Jesús también sería una simple fuerza impersonal. Su argumento es sencillamente risorio.
Lo que es IRRISORIO para cualquier persona que razone correctamente, es que creas que eso es algún contra-argumento o refutación válida a la referencia que hace Kimo de las Escrituras. Acaso has leído en alguna parte que Pablo o Jesús hayan sido derramados sobre otras personas? Ese tipo de vacuidad es la que estás acostumbrado a leer en esos libros de "teologética" tan vacíos.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.