Iniciado por
cripton36
en GENESIS dice bien clarito Y DIOS CREO AL HOMBRE DEL BARRO Y LOS CREO HOMBRE Y MUJER. despues puso a ADAN en el jardin y a peticion de este, creo la mujer.
la razon es mas que obvia. el eden es el lugar de dios para instruir al hombre en su sabiduria y es obvio que fracas.
incluso los que se creen perfectos, cometen el pecado original de SEPARAR TODO LO QUE DIOS CREO BUENO. EN MALO Y BUENO.
estos dos conceptos que el hombre toma por separados, estan en dios, como una UNIDAD inseparable
te Saluda un marxista
No creo que mi Dios sea como tú te lo imaginas. Lo más seguro es que tú no lo conoces, y por eso crees que sea así como dices.
Jehová creó muchas cosas; algunas de ellas pueden resultar dañinas para los seres humanos, como los volcanes, por ejemplo. En el Edén no habían volcanes, eso es seguro. Cuando Dios dé la tierra a las personas que deseen seguir su ley justa, Él se encargará de que cada cosa que creó y que pueda hacernos daño accidentalmente, esté donde se supone que esté, y haciendo aquello positivo para lo que Él la creó ... y los humanos sigan al pie de la letra sus instrucciones para que no sean dañados.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.