Página 16 de 60 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Náaa...

Los creyentes sólo quieren ser "perfectos" para los ojos de los demás, pero para ellos lo único que buscan y quieren, es:Vivir de las palabras para así poderse mejor autoengañar y evadirse de todos los miedos y temores que llevan dentro y que no los deja ser ellos mismos...
    ---------------------------------

Quizás eso es lo que tu buscas o aquellos que sirven a falsas religiones, que aquí los hay...pero los creyentes de Verdad que Sirven al Salvador Jesucristo, tiene muy claro sus recomendaciones.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Quizás eso es lo que tu buscas o aquellos que sirven a falsas religiones, aquí los hay...pero los creyentes de Verdad que Sirven al Salvador Jesucristo, tiene muy claro sus recomendaciones.
    A mi entender, Roberto0, cuando ya en nuestro recorrido de viaje por la vida hemos empezado tomando un camino equivocado, fijándonos en lo que hacen tantos otros, y que además nos han asegurado que era el correcto, y nos lo hemos creído, es muy difícil que después de andar años en él, se nos ocurra pensar que -después de todo y el ver que nunca llegamos ahí donde quisiéramos, nos sentimos obligados a continuar y continuar, buscar y buscar, sin nunca encontrar-, quizás no era el que buscábamos, después de todo.

Pero ya es demasiado tarde. Cuando se llega a una cierta edad y todavía no nos hemos enterado que todas las religiones han estado creadas por el Hombre para dominar a los de su misma especie, y que por lo tanto son todas falsas desde el punto de vista de divinidades, ya es demasiado tarde y nada se puede hacer, pues a estas alturas y al haber "aprendido" que las cosas son al revés de como realmente son, y nos hemos agarrado tanto a esta manera de verlas, que para nosotros ya no existen otras maneras de interpretacion que nos podrían sacar del error.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Predeterminado

Déjame decirte los Lusosky... que a mí entender los cristianos verdaderos solo recorren un camino toda la vida no varios..... y el camino que recorren es el que recogió una vez Jesucristo y los apóstoles y no necesitan recorrer un camino más, tampoco se ven obligados a preguntarse si es el verdadero ....pues saben que están en el verdadero.... así que tus palabras están de más. Pues Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.

Predeterminado

Déjame decirte los Lusosky... que a mí entender los cristianos verdaderos solo recorren un camino toda la vida no varios..... y el camino que recorren es el que recogió una vez Jesucristo y los apóstoles y no necesitan recorrer un camino más, tampoco se ven obligados a preguntarse si es el verdadero ....pues saben que están en el verdadero.... así que tus palabras están de más. Pues Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.
    Hermosas palabras Roberto...Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida pero los hombres siempre están huyendo de Jesucristo, siempre están dando la espalda a los mandamientos de de Jesucristo, y es que Jesucristo le manda a los hombres ricos y poderosos que tengan misericordia y que repartan sus bienes entre los pobres, pero los dictadores poderosos del mundo nunca están de acuerdo con las palabras de Jesucristo, y para ello imponen religiones que interpretan el Evangelio, según sus intereses.
    Pero el Evangelio de Jesucristo no necesita de falsas interpretaciones para su comprensión, pues para su comprensión sólo se necesita buena voluntad...¿Pero donde está la buena voluntad?.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Ningún libro sagrado, ni biblia, ni evangelios, ni cartas, ni coranes, ni popol vúhes ni... dicen La Verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ningún libro sagrado, ni biblia, ni evangelios, ni cartas, ni coranes, ni popol vúhes ni... dicen La Verdad.
    .......
    La verdad es Jesucristo porque así lo dijo
    " yo soy el camino la verdad y la vida".

Predeterminado

.......
    La verdad es Jesucristo porque así lo dijo
    " yo soy el camino la verdad y la vida".
    Es el camino al padre
    el texto sigue diciendo
    eso lo omites

Nadie viene al padre si no es por mi
    dijo Jesus
    asi que la meta es llegar a Dios
    y el camino es Jesus

El camino es distinto que el destino

DOS PERSONAS NO UNA TRINIDAD
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)