Tú preguntas si alguna vez has dicho que siquiera pretendes predicar el evangelio o la biblia. Y el Evangelio no lo predicas, pero sí predicas la Biblia que impuso la religión de Roma a partir del siglo IV, pues siempre has estado atribuyendo a Dios muchos mandatos del Antiguo Testamento que no eran de Dios, como los que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte y masacrar a pueblos enteros, mandatos faltos de misericordia que estaban escritos en la ley que tenían los judíos, la ley del Antiguo Testamento que Jesucristo había abolido porque no era de Dios y la religión de Roma la vincluyó en las escrituras como si fuera de Dios.
Eso no es verdad. ¿Cuándo ha inventado misericordia versículos?
Y por cierto, ya que hablas de versículos inventados, mírate a ti mismo, que cuando te interesa, añades palabras que no están en la escritura. Para que lo recuerdes, léete esto: http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=76
Así que mejor sería que predicaras el Evangelio, como te dice misericordia:





Responder Citando