Mostrando resultados del 1 al 10 de 97

Tema: EL CREADOR, cómo puede concebirse?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Leyendo detrás me encontré con esta joyita:
    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Yo no se como estás formado tu, pero yo me defino como "animal superior compuesto de: cuerpo, mente y espíritu (psiquismo)". (...)
    Pues yo no me considero "animal" de ningún tipo ... (y ahora entiendo porqué siempre estás hablando de lombrices y de águilas). Soy un ser humano, descendiente directo de una larga cadena de humanos, que surgieron de una pareja humana creada al principio.

Hay muchos tipos de animales: los peces, las aves, los reptiles, los mamíferos, ... La Biblia habla de todos ellos desde antes que los científicos hicieran su propia clasificación del reino animal. Los biólogos modernos no fueron tan originales como piensan, con la excepción de que le metieron en la cabeza a la gente que los sigue, que ellos también son animales.

Por cierto, y pensando en la teoría de la evolución de especies, me pregunto cómo es que si los dinosaurios eran más grandes y fuertes que los demás animales, cómo es que no sobrevivieron, y otros animales menos desarrollados sí lo hicieron. No se supone que para haber crecido tanto, serían mejores sobrevivientes? Creo que esta pregunta va a atraer a algunos de los ateos a mi tema sobre el Creador. Que no se diga que no coopero.

Y de paso, si el origen de los animales modernos siempre lo llevan hasta los dinosaurios ... sí, porque los han descubierto de todos los tipos: dinosaurios peces que dan origen a los peces modernos, dinosaurios reptiles que dan origen a los reptiles modernos, dinosaurios mamíferos que dan origen a los mamíferos modernos y hasta dinosaurios aves que dan origen a las aves modernas ... cómo es que nunca se ha descubierto un dinosaurio primate que diera origen a los "animales superiores", como el forista anterior se define a sí mismo? O sí lo hay? El hombre de las nieves, bigfoot, quizás? :confused1:

PD: No les parece a Uds que el forista anterior es más religioso de lo que él mismo cree? A mi sí, porque él dice que está "compuesto de: cuerpo, mente y espíritu". Mmmmh. Será alguna religión nueva?
    Última edición por Eli_yahu; 14-may.-2020 a las 16:49
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación