Iniciado por
Eli_yahu
Una sola cosa te voy a decir: puedes escribir mil mensajes y arruinar mi tema, que a mí no me afecta tu mala conducta más de lo que me afecta el piso sobre el que camino. Si de las respuestas que dé a tus posts depende tu dinero, vas a quedar arruinado, tú y todos los demás de ese fantástico club ... No necesito darte ni una letra de respuesta, para que cualquier lector comprenda qué clase de persona eres solamente con leer tus propios posts. A una persona así, Dios no la bendice en nada ... y el que siga a una persona así, solo le espera una gran caída en un abismo de vacío.
Ten buenas noches. :001_smile:
Bueno, como no dices a quien te refieres, pues tomo mi parte.-
Una vez más confirmas tu soberbia, característica de los testigos de a pie.
No hay argumentos bíblicos que justifiquen en lo más mínimo las pretensiones russelistas de excelsitud bíblica, quizá ese es uno de los motivos para que se oculten los presuntos traductores de el libro apócrifo denomina Traducción del Nuevo Mundo.
Creo que ya otras sectas empiezan a opacar la efímera brillantes de la wt; las cuales están sentenciadas al mismo fin, ya que Iglesia de Cristo no hay más que UNA (Mateo 16:18).
No te preocupes por las bendiciones que Dios me pueda dar, esas están otorgadas desde que Cristo quiso edificar su Iglesia sobre el cimiento de los apóstoles y nosotros como piedras vivas, así que Dios no va a estar esperando el beneplácito de los russelistas para saber a quien bendecir.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."