Ay, Doongui, deja de perseguirnos. 
Las instrucciones que nos dan nuestros hermanos son para ayudar a las personas tímidas, a las que no saben qué responder o se sienten abrumadas por alacranes andantes como tú sabes quién :biggrin: ... para que tengan una guía y puedan hablar de nuestro Dios sin temor.
Alguna vez has visto que yo siga algún patrón al pie de la letra?
Seguramente andas chequeándome, jijiji, porque eres un fan que me sigue por todos lados. No lo hago, porque tengo un poco más de experiencia, y he aprendido mucho en el campo y siguiendo consejos que me han dado mis hermanos por muchos años. Pero los hermanitos nuevos no tienen tanta práctica; otros no son tan habladores como yo, así que buscan una guía. Qué bueno que nuestros hermanos siempre nos instruyen!, no? Es para que veas el nivel de educación tan elevada que tenemos en este pueblo.
Última edición por Eli_yahu; 09-may.-2020 a las 16:28
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.