Ese es precisamente el meollo, que no "porque ella me acepte por ser viejo" significa que "está bien". A MÍ, si llegara una jovencita de 25 con vaya, toda la entrada del mundo, yo le diría algo así:responsable en el buen sentido, es decir no lastimar, no dañar, esperar lo mejor para la persona que quieres
"Nena, qué halagado me haces sentir, alguien tan jovencita, inteligente y bella, seguro en tu futuro está alguien con quien serás muy feliz". Vaya, le hablaría como a una hija. No sé, siento que algunos hombres estamos demasiado acostumbrados a que la mujer dicte con quién, cúando y cómo, y entonces con la primera que nos dice "mialma" ahí vamos de weyes.
UN HOMBRE TAMBIÉN PUEDE DECIR "NO".




Responder Citando
