responsable en el buen sentido, es decir no lastimar, no dañar, esperar lo mejor para la persona que quieres
Ese es precisamente el meollo, que no "porque ella me acepte por ser viejo" significa que "está bien". A MÍ, si llegara una jovencita de 25 con vaya, toda la entrada del mundo, yo le diría algo así:

"Nena, qué halagado me haces sentir, alguien tan jovencita, inteligente y bella, seguro en tu futuro está alguien con quien serás muy feliz". Vaya, le hablaría como a una hija. No sé, siento que algunos hombres estamos demasiado acostumbrados a que la mujer dicte con quién, cúando y cómo, y entonces con la primera que nos dice "mialma" ahí vamos de weyes.

UN HOMBRE TAMBIÉN PUEDE DECIR "NO".