Claro, el católico que ideó lo del Big Bang creía en un Creador ... pero los ateos que creen en ese mismo Big Bang no. Mis palabras no se refieren al cura, porque yo siempre he creído en lo que dice la Biblia de que el Universo tuvo principio ... sino a los ateos que dicen que ese principio explosivo sin nadie que lo provocara, controlara y dirigiera, dió origen a un Universo ordenado y con vida. 
El Creador de este Universo nos dice en Su Palabra escrita que creó al hombre del polvo del suelo. No sé de dónde sale tu "escupo", porque eso me suena a tu propio "escupo" y no al del Creador. 
Como ya te dije, porque te encanta repetirte, todo el mundo sabe que los seres humanos estamos formados de elementos hallados TODOS en el polvo del suelo. No somos ningún "polvo de estrellas" ... así que olvídalo. :001_smile:
PD: te dejo por ahora. Estoy priorizando conversaciones más interesantes y productivas en otros sitios. Hasta otra.
Última edición por Eli_yahu; 06-may.-2020 a las 15:29
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.