Y hablando un poquito más del planeta, les menciono algo interesante sobre la luna, nuestro satélite natural. :001_smile:
La luna y el sol desde la tierra se ven con el mismo tamaño. Curioso, verdad?

Gén. 1:14 Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años. 15 Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así. 16 Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas. 17 Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra, 18 y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que [era] bueno. 19 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.

Dicen los astrónomos que eso es así porque aunque la luna es 400 veces menor que el sol, está a 400 veces menos la distancia que nos separa de él. Uds creen que eso haya sido por pura casualidad?