Por cierto, y para volver al tema, algunos "teologetas" de la confundida cristiandad NO SABEN explicar si el espíritu de Jesús que fue encomendado a Dios era un ser conciente o no ... Claro que no pueden saber, porque tienen la mente tan oscurecida, que no se dan cuenta de lo que eso significa:
Luc. 23:46 Y Jesús gritó con fuerza: “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”. Después de decir esto, murió.
Imagínense que un miembro de esa cristiandad tan confundida nos quiere hacer creer que ese espíritu se fue al lado de Dios conciente, y para poder coordinarlo con ésto:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
... se inventa dos fantasmas que salen de los muertos. :biggrin:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.