No respondes a lo que he dicho a Kimo. Y es muy grave lo que hace su religión.
En cuanto a lo que dices, en primer lugar, habría que ver quién dice eso.
En segundo lugar, la interpretación que tú das sobre el número del que hablas, no me convence. Pero sí me ha convencido, por su sencillez, la interpretación que hace misericordia sobre el "seiscientos sesenta y seis".
Y por último, la antigüedad que digan que tiene un texto no prueba que sea verdadero. Fíjate si son antiguos los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, y fueron abolidos por Jesús porque no eran verdadera Ley de Dios, pues Jesús había advertido que Él no había venido a abolir la Ley y los profetas, que es la verdadera Ley de Dios y es la Ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él dijo que la Ley y los profetas es ésta:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Así que la Bestia engaña al mundo. Y muchas religiones y filosofías de hombres que son arratradas por la Bestia hacen cambios en las escrituras para apoyar sus doctrinas religiosas de hombres que no coinciden con lo que enseña el Evangelio, como hace la religión de Kimo, que ha traducido mal las escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios.