Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Elito, para el 1er SIGLO, Policarpo [ discipulo de Juan ] YA pregonaba la Trinidad.
Asi que tu presunta pregunta tendria todo el sentido para Jesus.
ELB, no creo que Polycarpo con cualquier idea quasi-trinitaria que tuviera, pensaría en la obvia blasfemia contra el Padre, de ponerle Su nombre personal al Hijo. Una cosa es especular sobre la divinidad de Jesús y otra muy diferente es confundirlo con Jehová. Tienes que dejar tus fantasías porque estás traspasando el límite de la blasfemia ... y lo que es más grave, tú mismo no eres capaz de darte cuenta, ni quieres aceptar que yo te lo señale, solo porque soy testigo cristiano de Jehová.

La pregunta que yo ideé no se la haría yo a Jesús porque yo sé la respuesta. Tampoco creo que algún trinitario moderno se la haría ... excepto tú, que eres al único que se le puede ocurrir que pueda haber un Jehová que sea hijo de alguien, cuando es obvio que si es el nombre personal del Padre, todo lo demás vá de Él hacia abajo. JEHOVÁ es el nombre personal del Altísimo y ni tiene hermanos, ni tiene padre ... como Jesús. El nombre Jehová no es un título ... así que ubícate mentalmente antes que pierdas totalmente la razón.